ACTIVIDAD 3

Qué era Dark Comet? y para que se creó?

Es un troyano que lo que hace es poder entrar en el ordenador de otras personas. Se creo para entrar a otro dispositivo desde un dispositivo distinto.


Qué problemas trajo Dark Comet?

Su uso en la guerra civil siria para monitorear a los activistas y también debido al temor de su creador de ser arrestado.

Quién era y qué hizo el grupo APT28? 

Era un grupo de hackers y hackearon diversos sitios como: canales de televisiones, un partido de EEUU y muchas mas cosas

Qué es la vulnerabilidad del día zero?

Es un ataque que lo que hace es instalar software que es un virus.

Que te parece que en un futuro podamos utilizar una moneda digital?, sería seguro?

A mi me parece una gran idea pero tiene puntos que no me gustan mucho, por ejemplo a mi me gusta llevar el dinero en efectivo y en este caso no se podria llevar, pero como punto a favor es que no habra ningun intermediario lo que quiere decir que la comision es minima y que las trasacciones sean mas rapidas tambien es un gran punto a favor. Luego tambien es cierto que son monedas que las tienes pero no las tienes, ahora me explico, las monedas van pegando saltos entre servidores de todo el mundo y eso hace que sea muy dificil de rastrear. 

Comentarios

Entradas populares